Anuncios de coches de segunda mano en Internet: tres sitios siempre recomendables

Publicado en por Ma.I.Pérez

Antes de comprar o vender un coche, es conveniente sondear la oferta y la demanda, así como los precios que rigen en ese momento en el mercado. Esos insumos serán vitales para concretar un buen negocio, en especial en el rubro de los coches usados. Dentro de las múltiples páginas web que publicitan avisos, hay sitios más confiables que otros.

Auto 24 Scout

El número de visitas o de usuarios registrados que tiene un sitio web determinado no es garantía absoluta de confianza y seriedad, pero es un indicio bastante fuerte.

Más allá de esa valoración, hay una ecuación lógica que no puede refutarse: a mayor cantidad de lectores y de anuncios, mayores posibilidades de encontrar el auto que se está buscando.

En base a ese criterio, una primera página a recomendar es “Autoscout24.es”, ya que constituye uno de los portales más visitados en España.

Al 13 de agosto de 2011, Auto Scout 24 cuenta con más de 93.000 ofertas de coches nuevos y usados, a la venta, distribuidos en todo el país.

La página publica anuncios tanto de particulares como de profesionales, sin costo, y ofrece una interfaz amigable que hace sencilla la búsqueda y selección de ofertas.

Buscatucoche.com

Otra amplia bolsa de coches de segunda mano, donde es posible encontrar vehículos en buen estado y a precio conveniente, es la que ofrece el portal “Buscatucoche.com”.

Entre otros servicios, cuenta con un sector de automóviles baratos, en el que solo se publican ofertas de coches que tienen precios inferiores a 2.000 euros (valor corroborado a agosto de 2011).

Dispone de un buscador por palabras, que facilita la selección de anuncios, y además de los autos usados, también publica avisos de venta de coches kilómetro cero, a estrenar, y subastas, cubriendo todas las necesidades.

Coches.net

Los buenos negocios en materia de compra y venta de vehículos usados también pueden encontrarse en el sitio de “Coches.net”.

Al 13 de agosto de 2011, este portal cuenta con más de 111.000 anuncios de venta de vehículos de segunda mano, procedentes de distintas ciudades de España.

Como elemento novedoso y atractivo, esta web facilita al usuario los datos de contacto (teléfono, móvil y/o correo electrónico) del anunciante, para ampliar información sobre el coche ofrecido.

Otro servicio interesante de este portal tiene relación con el asesoramiento que brinda en materia de trámites administrativos para la compraventa de vehículos.

A partir de un trabajo minucioso de lectura online de cualquiera de las páginas mencionadas, seguramente se tendrá un panorama muy concreto del mercado automotor español.

De esta manera, se estará habilitado para comprar el coche adecuado y hacer el negocio más conveniente.

Auto Fantasies

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post