Chats gratuitos: Tres sitios recomendados

Publicado en por Ma.I.Pérez

Si te gusta hacer nuevos amigos, estás buscando un amor, o simplemente pasar un rato ameno, el chat puede ser un buen medio para lograrlo. Existen algunos sitios que te cobran una tarifa o un bono por este tipo de servicios. Si quieres asegurarte que no tendrás esos costos, en este artículo encontrarás algunas sugerencias.

Asegúrate que sea gratis

La mayoría de los chats que puedes encontrar en la web son gratuitos.

Sin embargo, hay sitios de chateo que tienen sus servicios tarifados, en especial los que se especializan en establecer citas y encuentros.

Por ese motivo, antes de iniciar tus contactos personales –aunque virtuales-, observa bien este detalle y cerciórate de que el servicio que vas a utilizar sea completamente libre.

Si quieres ahorrarte el trabajo de buscar chat por la web, que sea realmente gratuito y que no te depare desagradables sorpresas, aquí te dejamos tres sugerencias.

Tres sitios recomendados

1) “Terra.es/chat”.- En esta página podrás encontrar un verdadero centro de reuniones virtuales.

El chat de este sitio te permite mantener conversaciones de texto en tiempo real con usuarios de distintas partes del mundo.

Dispone de múltiples salas para dialogar sobre temas concretos ( deportes, música, autos,etc.) y paralelamente podrás estar informado de toda la actualidad, ya que incluye un servicio de noticias nacionales e internacionales.

Todas estas prestaciones las puedes tener en forma gratuita, y sin necesidad de suscripción.

Solo tecleando tu nombre o alias, podrás comenzar a chatear con gente que se conecta al portal.

2) “Chatear.com”.- Se trata de un sitio al que puedes ingresar para chatear gratis y acceder a todos sus servicios sin costo alguno, previo registro.

Cuenta con salas de chateo, en las que podrás conectarte en español con personas de todo el mundo.

Tiene canales especiales para hacer amigos y para buscar pareja, segmentados por franjas de edad.

Si te gustan los videojuegos y las consolas, será tu chat ideal, ya que cuenta con una sala específica para que compartas tu afición con otros usuarios.

3) “Xat.com/fortalezalatina”.- Este sitio te permitirá conocer personas de todos los países hispano-parlantes, en forma simple y totalmente gratuita, con acceso directo, sin necesidad de descargar programas.

Además de conocer gente, entablar amistades o ligar, en este sitio podrás escuchar música, solicitar tus canciones favoritas, ver películas – sin límite de tiempo- y hasta jugar en línea.

No hacer spam y no insultar son las reglas básicas que establece el sitio para garantizar una sana y amena interacción de todos los usuarios.

typing girl

Etiquetado en Citas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post