Coches de ocasión en Málaga: ¿Dónde encontrar las mejores ofertas?

Publicado en por Ma.I.Pérez

Encontrar coches de ocasión, en buenas condiciones, con documentación en regla y a precio conveniente, no siempre resulta una tarea sencilla. Requiere paciencia, tiempo de búsqueda, y acudir a los lugares donde se concentren las mejores ofertas.

Sondeo de mercado

En este artículo, se informará de sitios recomendados en Málaga para informarse adecuadamente y en especial, para comprar con confianza.

Antes de dirigirse a una agencia o concesionario en Málaga, para comprar un coche de ocasión, es aconsejable sondear el mercado automotor local, en materia de precios.

De esta manera, conforme al presupuesto que se disponga para la inversión, se sabrá qué tipo de coche buscar, de qué marca o modelo, y de qué antigüedad.

Para esta primera aproximación a la realidad del mercado, es aconsejable guiarse por los anuncios de venta de coches, tanto de particulares como de vendedores profesionales.

Algunos publican esos avisos en periódicos impresos, pero la gran mayoría aprovecha los recursos de la web, que son generalmente gratuitos y de fácil acceso.

Es posible informarse de las ofertas de coches usados de Málaga en sitios como: “Autocasión.com”, “Milanuncios.com”, “Segundamano.es”, “Malaga.loquo.com”, “Motor.es”, por citar algunos ejemplos.

Empresas recomendadas

“Nieto Auto S.A.” es una agencia con más de 20 años de trayectoria en la compra y venta de coches usados, y brinda servicios de postventa y de reparación.

Es además concesionario oficial de Seat para Málaga, y publica sus ofertas en la web: “Nietoauto.com”.

Sus amplias instalaciones se ubican en la calle Peso de la Harina, Málaga, y s teléfono es: (+34) 952 271 500. “Talleres Fernández Hidalgo” es una empresa con más de 25 años de experiencia, y muy buena reputación.

Se especializa en vender coches nuevos y usados, y cuenta con un taller de reparaciones, chapa y pintura.

Es un lugar ideal para comprar un vehículo de ocasión garantido, en especial de las marcas Volkswagen, Audi, BMW y Mercedes Benz.

Talleres Fernández Hidalgo está emplazado en la calle Concepción Arenal 37 29004 Málaga, y el teléfono es (+34) 952 241 929.

Si se está a la búsqueda de algún modelo de la marca Ford, lo mejor es acudir a “Autovisa”, que es el concesionario oficial de Ford en Málaga, desde hace más de 25 años.

La empresa dispone para la venta de vehículos de todas las marcas, en especial de la gama Ford, los que comercializa revisados y garantizados.

Autovisa está en Avenida de Velázquez, 309 29004 Málaga, y el teléfono es el (+34) 952 239 900.

Rent or buy car concept

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post