Coches usados en Barcelona: los mejores portales de anuncios

Publicado en por Ma.I.Pérez

La oferta de vehículos usados en España es abundante pero dispersa. Por ese motivo, si se quiere comprar un coche de segunda mano, conviene buscarlo en portales que concentren sus avisos en la región o provincia donde resida el comprador. La mayoría de esos portales incluyen Barcelona como uno de los puntos de venta con más cantidad de ofertas.

Sitios para comprar y vender

Hay sitios en Internet que permiten anunciar en forma gratuita la venta de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, y algunos se especializan en automotores.

“Cochesyocasión.com” es un portal web especializado en la compraventa de vehículos de segunda mano.

Además de publicar gratuitamente ofertas de coches usados de todas las provincias, incluido Barcelona, este sitio incluye anuncios de vehículos 4 x 4 y furgonetas de ocasión.

“Coches-usados.net” es otro portal en donde se pueden encontrar miles de anuncios de compra y venta de automóviles de segunda mano.

Solo en Barcelona, este sitio tiene -a junio de 2011- más de 5 mil avisos publicados referidos al mundo automotor.

“Anuncios-gratuitos.eu” es la dirección web para acceder al Portal de clasificados “Anuncios agua”.

En esta página es posible publicar gratis la compra y venta de todo tipo de vehículos: coche, moto, camión, quad, autobus y tractor.

Eligiendo Barcelona en la pestaña de Provincias, se desplegarán cientos de anuncios con ofertas de vehículos, algunos de los cuales incluyen fotos, videos, y mapas de ubicación.

Ofertas muy económicas

Si se pretende comprar un coche usado realmente barato, es una buena idea consultar las ofertas del portal “Buscachollos.com”.

Esta página de clasificados permite la colocación de anuncios para vender coches, así como todo tipo de artículos nuevos o de segunda mano, a precios económicos, por debajo de los valores del mercado.

Si bien no se centra exclusivamente en el terreno automotor, es posible encontrar allí numerosas ofertas en materia de vehículos, especialmente en provincias como Madrid y Barcelona.

Otro portal donde suelen aparecer ofertas muy económicas es “Buscatucoche.com”.

En esa página, además de los anuncios de coches usados en Barcelona, se puede realizar una búsqueda en su link de “coches baratos”.

Se trata de un espacio destinado a los automóviles de segunda mano que se ofrecen a menos de 2.000 euros, según lo constatado a junio de 2011.

Yellow and Pink Bugs

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post