¿Cómo conocer gente en Sevilla?: los mejores foros de la red

Publicado en por Ma.I.Pérez

Los foros constituyen otra de las alternativas que ofrece Internet para la socialización virtual. Generalmente, se trata de plataformas dinámicas en las que es posible mantener discusiones sobre distintos temas, aunque algunos de ellos han derivado en la creación de grupos sociales, que semejan una pequeña subcultura. En Sevilla, existen foros muy activos e interesantes para buscar gente y divertirse.

El mundo de los foros

Básicamente, en Internet existen dos categorías de foros: abiertos y cerrados.

Los foros cerrados son aquellos que están reservados para personas vinculadas entre sí por alguna actividad o trabajo en particular.

En cambio, los foros abiertos (también llamados públicos) son aquellos de libre acceso, aunque requieren la previa registración en el sitio web, para poder participar de los debates.

La mecánica es sencilla; tras el registro (con un nickname y una contraseña), cualquier usuario de la página propone un tema (thread) y los demás van posteando respuestas y opiniones.

Como forma de contralor, hay usuarios que cumplen el rol de moderadores, estando facultados a cambiar temas, modificar textos o quitar posts ajenos.

En líneas generales, los foros apuntan al tratamiento y discusión de todo tipo de asuntos, y a la promoción de actividades deportivas y de recreación.

Pero además, al igual que sucede con el chat, y otras páginas de contactos, a través de los foros de Internet es posible buscar amistades e incluso de una relación de pareja.

Foros de Sevilla

Registrándose en “Amigosdesevilla.tk”, cualquier usuario accede a una serie de foros muy dinámicos, en los que se podrá hacer amigos y conocer gente, especialmente de Sevilla.

Desde este sitio también es posible inscribirse para tomar parte de un sinfín de actividades sociales y deportivas como excursiones, conciertos, cenas, encuentros y senderismo.

Otro foro para buscar gente amiga en Sevilla, y que además ofrece similares prestaciones es “Amigos en Sevilla”.

Para entrar a esta comunidad y participar de todas sus actividades, hay que registrarse en: Elforo.de/amigosensevilla/index.php.

Se trata de un lugar donde convergen jóvenes, parejas, personas solteras, y todos aquellos sevillanos que desean intercambiar opiniones y divertirse.

En este Foro, son ya tradicionales las “kedadas”, las salidas a tapear, al cine, y a realizar senderismo.

Como elemento novedoso, la página dispone de una agenda de eventos culturales, siempre actualizada.

Con la existencia de este tipo de foros, se puede decir que vivir en Sevilla y tener amigos para conversar y recrearse, está solo a un clic de distancia.

young blonde woman at the desk working laptop

Etiquetado en Citas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post