¿Cómo y dónde alquilar un coche en Gran Canaria?

Publicado en por Ma.I.Pérez

Para la mayoría de las personas, las vacaciones son el momento del año más esperado. Por eso, si se piensa alquilar un coche para disfrutar de ese período de descanso y diversión en Gran Canaria, lo ideal es conseguir un vehículo cómodo y fiable, que no ofrezca contratiempos y a un precio accesible. Hay empresas que garantizan esas condiciones.

Muchos lugares para visitar

Con un buen coche de alquiler, se podrá recorrer libremente, y en toda su extensión la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, y sus alrededores.

En vacaciones, no puede faltar la recorrida por los principales centros turísticos del archipiélago, así como sus zonas rurales, que ofrecen interesantes atractivos.

En el verano, las playas son la principal atracción; las más visitadas son la Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras, Puerto Rico ( playa artificial creada en los años 60) y Puerto de Mogán.

Para contratar un vehículo para recorrer esta región, dos alternativas de buenos servicios pueden ser: “Goldcar Rental” y “Hire Car Tenerife” .

Goldcar Rental

La empresa, antiguamente denominada “Europa Rent car”, es una de las compañías líderes en el alquiler de coches sin conductor en España.

En Islas Canarias, "Goldcar Rental" cuenta con oficinas en la Isla de Tenerife, desde donde se puede retirar el vehículo, para luego viajar a través de todo el archipiélago.

Para rentar un coche, alcanza con entrar a la página web: “Goldcar.es”, donde se brinda toda la información necesaria para hacer la reserva en línea.

Las tarifas de alquiler incluyen una póliza de seguros con la cobertura de responsabilidad civil establecida legalmente.

En cuanto a la entrega del vehículo, Goldcar dispone de un sistema denominado “One way” que permite devolver el coche en una oficina diferente a la que se recogió el auto.

Tenerife Rent a Car

Si en la empresa heredera de “Europa Car Rental” no se consigue el auto deseado para la fecha buscada, se puede hacer el intento en una compañía instalada en Islas Canarias.

Tenerife” es una de las mayores redes de agentes locales de alquiler de coches en el archipiélago.

Al trabajar con más de 50 agencias de renta de autos, es difícil no conseguir allí el vehículo de alquiler que se necesita.

La reserva se puede hacer con una simple llamada telefónica, al (+34) 922 735 240, o a través de Internet, en la página: “Trc-cars.com”.

Al momento de hacer la reserva, no se exige tasa de depósito, y todos los datos personales del cliente se completan en el momento de la contratación.

El interesado solo tiene que especificar qué tipo de coche desea rentar, en qué fecha y dónde desea tomar el vehículo.

rent a car

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post