¿Cómo será tu bebé?

Publicado en por Ma.I.Pérez

La ansiedad es una de las emociones que suele dominar a las futuras mamás durante el embarazo. Si te resistes a esperar nueve meses para conocer cómo será tu bebé; si quieres saber desde ahora cómo será tu futuro hijo, aquí te adelantamos algunas respuestas.

Dudas, miedos y fantasías.

¿Cómo será mi bebé físicamente? ¿Qué cara, qué color de ojos, qué tipo de nariz tendrá mi futuro bebé? Esas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacerse las madres durante la gestación.

Normalmente, son inquietudes cargadas de temores y fantasías, más que el fruto de una necesidad vital.

Si estás atravesando esa misma incertidumbre, seguramente también te estarás preguntando cómo operará la herencia genética en la constitución física de tu pequeño.

Lo más probable es que tu bebé y tú tengan muchos rasgos físicos en común. Pero también es factible que tu niño se parezca a su padre, e incluso a tíos o abuelos.

Y es que las leyes de la genética no son nada simples, y admiten infinitas combinaciones. Por esa razón, no es sencillo tratar de imaginar o adivinar cómo será tu futuro hijo.

Sin embargo, la tecnología e Internet aseguran haber encontrado una solución a este dilema.

Bebés virtuales

Bajo la consigna “Haz tu bebé virtual”, en los últimos años surgieron numerosos sitios de Internet, prometiendo develar “cómo será tu hijo gratis”.

Estas páginas de bebés ofrecen una aproximación a lo que podría ser la imagen del futuro niño, en base a la combinación de las fotografías reales de sus padres.

Sitios como “Faceresearch.org”, “Makemebabies.com” o Morphthing.com”, entre otros, disponen de una serie de herramientas tecnológicas que, al aplicarse sobre las fotos de los progenitores, permiten crear bebés virtuales.

Los servicios se ofrecen en forma gratuita, e incluso en algunos casos, ni siquiera exigen que el usuario se registre en la página.

Si la necesidad de conocer la cara de tu hijo es muy fuerte, puedes recurrir a estas páginas de “Crea tu bebé con fotos”. No pierdes nada con ello, y seguramente calmarán tu ansiedad.

De todos modos, ten en cuenta que en estas herramientas no hay nada científico ni definitivo. Recuerda que en este terreno, la última palabra la sigue teniendo la Madre Naturaleza.

making baby ?

Etiquetado en Bebé y maternidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post