Concesionarios Audi en Barcelona: las mejores ofertas

Publicado en por Ma.I.Pérez

Un Audi es siempre un vehículo atractivo y que ofrece muy buen servicio, incluso de segunda mano y con unos cuantos kilómetros a sus espaldas. Comprar Audi en un Concesionario es una garantía adicional de respaldo. En Barcelona, la red de concesionarios Audi está integrada por más de 40 centros oficiales y puntos de venta, distribuidos en toda la Provincia.

Cómo elegir la mejor oferta

La compra de un vehículo involucra muchos aspectos, que van más allá de la elección de una marca. También se debe tener en cuenta el modelo, la estética y el equipamiento. Si la unidad es usada, hay que agregar su estado mecánico, antigüedad y kilometraje.

Una vez resueltas esas variables, queda la más complicada: el precio. Si se visitan tres concesionarios diferentes, se saldrá seguramente con tres precios muy distintos entre sí, para el mismo vehículo.

Por ese motivo, elegir adecuadamente el concesionario es muy importante, ya que no todos ofrecen los mismos descuentos ni las mismas ofertas.

En Barcelona, la red de locales de venta de coches Audi está compuesta por más de 40 concesionarios en toda la Provincia.

Estos centros incluyen entre sus servicios, además de la venta de unidades nuevas, compraventa de vehículos de ocasión, servicio técnico y mantenimiento post-venta.

Ofertas con garantía

“Audi Selection Plus” es un servicio especial que brindan algunos concesionarios. Se trata de un programa que la marca ha implementado para la comercialización de vehículos de segunda mano, con menos de 5 años y menos de 100.000 kilómetros.

Comprar un Audi ocasión con este plan garantiza muchos beneficios, entre ellos un chequeo completo antes de la venta y una garantía de dos años, después de realizado el negocio.

Audi solo concede el programa a los concesionarios que cuentan con excelentes estándares de calidad en instalaciones y servicios.

Por eso, si se pretende utilizar las ventajas de este servicio, hay que buscar un concesionario que responda a estas características.

Concesionarios recomendados

En los siguientes concesionarios Audi de Barcelona, es posible adquirir muy buenas ofertas, con el Plan: Selection Plus:

1. “Motorsol Import” está ubicado en la calle Manso N°8 -08015 Barcelona, y su teléfono es (+34) 677 381 918. En este centro, es posible adquirir un Audi A3 1.6 TDI Attraction del año 2010, con 25.000 kilómetros a 17.900 euros.

2. “Río Import”, está emplazado en Carretera Creu de Calafell, km.10,3 – 08830 Barcelona, en Saint Boi de Llobregat, y el teléfono es: (+34) 936 526 290. Aquí es posible encontrar un Audi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition, del año 2007, con 57.200 kilómetros, a un precio de 16.900 euros.

3. “Sarsa Vallés”, está ubicado en Carretera Sabadell a Castellar, Km. 6,4 – 08227 Barcelona, y su teléfono es : (+34) 937 472 413. Una buena oferta disponible en este local es un Audi A5 1.8 TF SI, del año 2008, con 24.375 kmts, a 32.900 euros.

Todos los valores consignados fueron cotejados en julio de 2011, en la página web: “Audiautocasion.es”.

Audi S5

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post