Consejos para buscar pareja en Barcelona: webs especializadas

Publicado en por Ma.I.Pérez

La tecnología y los nuevos modelos de comunicación han cambiado radicalmente la forma de relacionamiento entre las personas. Prueba de ello es que de cada seis parejas, una se conoce por Internet. Esta realidad que fue medida en EEUU, podría ser aplicable a cualquier punto de España. Si se busca pareja estable en Barcelona, la web ofrece variadas alternativas.

Amor "online"

En España existen numerosos portales diseñados para entablar nuevos contactos personales y buscar pareja.

La mayoría de estas páginas son de registro gratuito, y permiten orientar la búsqueda por región o provincia.

Por lo tanto, si se está en Barcelona, solo habrá que dirigirse al link correspondiente a esa Provincia.

Uno de esos sitios, recomendados por trayectoria y seriedad, es “Meetic.es”. Al momento de completar el formulario de registro, la propia página pregunta el lugar de residencia, derivando hacia allí los futuros contactos.

Además, en el propio perfil se puede establecer que solo se desea buscar y conocer gente de Barcelona o de sus alrededores.

Para quienes no confían demasiado en los vínculos que pueden surgir a través de este tipo de portales, existe la posibilidad de recurrir a sitios que ofrecen servicios más científicos.

Tal el caso de “Be2.es”, un novedoso portal que utiliza una batería de tests con criterios psicológicos y antropológicos para evaluar la posible compatibilidad de una futura pareja.

A diferencia de otras web, el internauta no tiene que perder tiempo y energía buscando su media naranja entre todos los contactos, sino que la página selecciona los más afines a cada usuario.

"Be2.es" también ofrece sus servicios exclusivos para quienes buscan pareja en Barcelona.

Citas rápidas

Otro de los sistemas para conocer a distinta gente o buscar pareja, que está en franco crecimiento, es el del “speed dating” o citas rápidas.

Esta metodología es especialmente apreciada por ejecutivos, profesionales o personas muy ocupadas, con poco tiempo para dedicar a las relaciones interpersonales.

En Barcelona, hay una web especializada en este tipo de encuentros personales. Se trata de “Dateclubconnect.com”.

El registro a la página es gratuito, y la persona solo debe pagar la entrada a los eventos organizados por la página, a los que desee concurrir.

En cada reunión -la mayoría de ellas en Barcelona y otras en Madrid-, los usuarios tienen la posibilidad de conocer y conversar con hasta quince personas diferentes.

Tras cada cita, se evalúa el resultado del encuentro a través de puntajes, y en caso de existir interés mutuo, la web intercambia los respectivos emails de contacto.

Más allá de los métodos y los sitios elegidos para la búsqueda de pareja, manejarse con honestidad y seriedad en esta gestión, será vital para la obtención de buenos resultados.

En chintololandiamail

Etiquetado en Citas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post