¿Dónde informarse sobre la venta de autos usados en México?

Publicado en por Ma.I.Pérez

Al igual que España, México cuenta con numerosos portales de Internet donde se anuncia la venta de autos usados. Son vías que posibilitan a cualquier persona, aún residente en otro país, acceder a información en materia de precios, marcas, modelo y antigüedad de los coches. También permiten obtener datos de contacto de agencias y concesionarios del país azteca.

Acortando distancias

Es conocido que México es un mercado que ofrece alternativas muy atractivas para la compra de vehículos usados.

Allí se comercializan unidades de marcas y modelos de alta cotización, a precios muy económicos, en relación a los que rigen en Europa.

Sin embargo, buscar autos o simplemente acercarse a la información de las distintas ofertas no es fácil, cuando no se conoce la plaza, o se está geográficamente muy lejos.

Para acortar esta distancia, nada mejor que Internet, y sus múltiples sitios web destinados en cada país a publicitar la compra y venta de distintos bienes, ya sea mueble o inmueble.

Sitios específicos

Si se quiere información del mercado automovilístico de México, es bueno comenzar la búsqueda con los portales especializados en anuncios de coches de ese país.

Sitios como “Carsmexico.com”, “Tucoche.com.mx” o “Autotrader.com.mx” publican avisos de autos en venta, nuevos y usados, de todo tipo de marcas y modelos, y de los distintos Estados y ciudades de México.

Estos portales incluyen buscadores de coche, por zona y por precio, listados de agencias y concesionarios y todo tipo de información sobre servicios relacionados con el mundo automotor.

Otro sitio recomendado para informarse sobre autos usados en México, es “Autoganga.com”.

Se le considera el directorio automotriz más completo del país, ya que incluye cientos de ofertas de vehículos de segunda mano y semi nuevos, con publicación de fotos, detalles y precios.

Para extranjeros o personas que no conocen el mercado mexicano, este sitio ofrece una garantía adicional, ya que solo publica avisos de empresas establecidas regularmente en el país.

Portales con servicio más integral

Quienes además de informarse sobre autos, precisen datos sobre otros bienes o servicios en México, pueden optar por otro tipo de buscadores, que no restringen su campo de acción a los rodados.

Es así que se puede indagar en los avisos que se publican en “Segundamano.com.mx”, donde además es posible encontrar ofertas muy económicas, en todos los rubros.

Otra alternativa para ver avisos clasificados y obtener variada información sobre autos, bienes raíces y negocios, en México, la ofrece “Df.vivastreet.com.mx”.

Solo en materia de coches usados en el distrito federal de México, el sitio cuenta, a julio de 2.011, con más de 4 mil anuncios.

MEXICO, CHIAPAS 1998 SERIES ---PASSENGER PLATE

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post