¿Por qué comprar un Nissan Sentra SE-R?

Publicado en por Ma.I.Pérez

El Sentra SE-R es un modelo de vehículo compacto y deportivo del fabricante japonés Nissan. Se destaca por su interior refinado y espacioso, por tener un buen comportamiento en carretera y ser económico, en materia de combustible. En este artículo se analizan ésas y otras ventajas que hacen del Nissan Sentra SE-R uno de los más competentes de su línea.

Potencia y rendimiento

Si bien Nissan comienza a fabricar su modelo Sentra en 1966, fue recién en 1981 que saca al mercado –en principio para México y Estados Unidos- vehículos con la denominación Sentra SE-R.

Estos automóviles se comercializaron en México bajo el nombre de Nissan Tsuru.

Desde su irrupción en el mercado, los SE-R se caracterizaron por ser los modelos mejor desarrollados y acondicionados dentro de la línea SENTRA.

La última generación de este modelo está disponible en dos versiones: SE-R y SE-R V Spec.

El Nissan Sentra SE-R es un vehículo potente y veloz, que cuenta con un motor de cuatro cilindros, de 2 litros y medio don 177 caballos de potencia.

Por su parte, el Sentra SE-R Spec V es una versión más potente aún.

Se trata de un verdadero prototipo deportivo, con 200 caballos de fuerza, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros, en el término de 8 segundos.

Algunos modelos Sentra están equipados con una transmisión de seis cambios, en tanto la línea SE-R cuenta con transmisión automática CVT (variación contínua).

Además de estas prestaciones especiales, hay una buena razón adicional para comprar un Nissan Sentra SE-R: su rendimiento de combustible.

Este automóvil logra una media de 24 mpg en calles de ciudad, y de 31 mpg en ruta.

Estos valores, señalados por la EPA, ponen al Nissan Sentra SE-R como uno de los vehículos más económicos dentro de su segmento.

Refinamiento y confort

Los modelos SENTRA 2011 de la línea SE-R han incorporado con respecto a sus ediciones previas, algunas mejoras importantes, manteniendo sus características diferenciales.

Se destaca su nueva parrilla corporativa, focos delanteros, focos traseros, y un equipamiento interior fabricado con materiales de primera calidad, que le imprimen un look sobrio y refinado.

Este vehículo cuenta con asientos envolventes muy cómodos, que llevan en su parte superior bordado, el logo “SE-R” .

Posee además una cabina espaciosa, muy confortable, y una buena disposición de sus controles, que facilita el manejo y lo hace más intuitivo.

Sus coloridos detalles: cinturones de seguridad rojos, relojes amarillos, y un par indicadores extra en la consola central, marcan la fuerte personalidad de este deportivo.

IMG_2350.JPG

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post