Recomendación de una agencia matrimonial en Zaragoza

Publicado en por Ma.I.Pérez

La vida es un camino mucho más placentero si se recorre de a dos. Cuando el amor no aparece espontáneamente, se sufrió alguna pérdida importante, o tal vez un desengaño, es hora de corregir esa falencia. Para ello, existen agencias matrimoniales que trabajan con seriedad y profesionalismo. En este artículo se recomendará una de esas empresas en Zaragoza.

Mediación sentimental

En los tiempos que corren, llenos de prisa y estrés, cada vez se hace más difícil encontrar en los lugares de estudio, trabajo, y círculo social, personas afines que estén dispuestas a iniciar una relación sentimental seria y estable.

Cuando las personas superan los 40 o 50 años, y permanecen solteras o separadas, esa posibilidad se hace aún más compleja.

La mayoría de sus amigos ya tienen pareja, o sucede que se ha cerrado su círculo de amistades.

Es por ese motivo que han surgido muchos sitios de Internet de contactos personales, (servicios de “chat meet”) y también se ha incrementado la presencia de agencias matrimoniales.

Una agencia matrimonial no es más ni menos que una mediadora entre personas solitarias que quieren dejar de serlo, y están en busca de una nueva oportunidad para rehacer su vida.

La Unión

Desde 1997, opera en Zaragoza, la agencia matrimonial “La Unión”. Se trata de una empresa que se caracteriza por realizar un trabajo profesional, serio y discreto, ofreciendo un trato amable y personalizado.

La agencia, con sede en la calle Alfonso N° 19 4° 6ª de la ciudad de Zaragoza, cuenta con un equipo de psicólogos, que elaboran los perfiles y características de los clientes.

Este trabajo da mayor fiabilidad y aumenta las posibilidades de encontrar realmente al tipo de persona que se está buscando, con sus mismos intereses y objetivos.

Para registrarse, solo es necesario ser mayor de edad y estar solo (divorciado, separado, soltero o viudo).

Luego de completar los datos necesarios para confeccionar el perfil, la empresa recurre a su base de datos para hacer una selección de personas afines y compatibles.

Según los requerimientos, la empresa ofrece sus instalaciones para concretar las presentaciones, o aporta el teléfono del cliente seleccionado, para que en forma privada las personas se comuniquen entre sí.

Servicios complementarios

A diferencia de otras agencias, "La Unión", cuenta con servicios especiales exclusivos que la hacen una agencia muy completa.

A través de un equipo multidisciplinario, la empresa brinda cursillos de habilidades sociales y asesoría de imagen, para quienes necesiten mejorar aspectos de su persona o personalidad.

Por ejemplo, se enseñan trucos y estrategias para saber cómo vestirse para una cita, qué detalles se deben tener en cuenta para mejorar la apariencia o los modales, o para conquistar la simpatía de su acompañante.

Con nuevas herramientas y habilidades sociales, las personas aumentan su autoestima, y seguramente tendrán mayor éxito a la hora de encarar un nuevo relacionamiento.

Es posible contactarse con "La Unión" al teléfono (+34) 976 235 653, o en su defecto, obtener información sobre sus servicios en la página web: “Agencialaunion.com”.

doppelherz - two hearts

Etiquetado en Citas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post