Tres páginas de contactos en Huelva

Publicado en por Ma.I.Pérez

Internet, la tecnología y las redes sociales han revolucionado las comunicaciones entre las personas. Ahora, para conocer gente, hacer amistades y hasta conseguir pareja no es necesario salir de casa. Solo se necesita tener un ordenador o un teléfono móvil y conectarse a la red de redes. Para aquellos que busquen algún nuevo contacto en Huelva, aquí van tres sugerencias.

Badoo.com

Badoo.com” es una red social presente en todo el mundo, que se especializa en promover relaciones personales, y que será muy útil si lo que se busca es ligar en Huelva.

En su página en español, es posible acceder al país y provincia que se elija ( en este caso Huelva) y desde ahí buscar personas afines a los gustos de cada uno, y al rango de edad que se desee.

Para inscribirse, solo se requiere tener más de 18 años, escribir el nombre y subir una fotografía.

Es conveniente precisar también lo que se busca con el registro ( amistad, quedar o una relación seria) para que los demás usuarios sepan a qué atenerse, y respondan en consecuencia.

Quecontactos.com

Se trata de una red social de contactos, pensada para encontrar pareja en España, y dentro de cada provincia.

Es un servicio totalmente gratuito, para hombres y mujeres que buscan su media naranja. También da cabida al público homosexual, por lo tanto será posible entablar nuevos contactos en Huelva entre parejas gay.

En la web “Quecontactos.com” se ofrecen cuatro opciones: el buscador, la azafata, mensajería interna, o el chat.

El buscador permite encontrar nuevos amigos o personas compatibles y la azafata es un sistema exclusivo para encontrar pareja rápidamente. La página habilita también a los registrados utilizar el chat y la mensajería interna para favorecer las comunicaciones.

Para utilizar estos servicios solo hace falta rellenar una ficha e incluir las preferencias y gustos personales.

Mobifriends.com

Esta es una página que tiene un diseño atractivo y una interfaz amigable, que puede utilizarse a través de teléfonos móviles e Internet.

Registrarse en "Mobifriends.com" no tiene ningún costo; con algunos datos personales básicos y una foto se confecciona un perfil, que circulará entre la comunidad de usuarios.

Además de conseguir nuevos amigos en Huelva, quienes se registren tendrán la oportunidad de ver fotos, leer noticias y descubrir todo lo que se habla en los blogs de la Provincia.

La página garantiza la confidencialidad de los números de teléfonos móviles y las direcciones de correo electrónico de los usuarios, los que solo se utilizarán para el envío de mensajes o avisos por parte de la empresa.

badoo_50mln

Etiquetado en Citas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post