Venta de autos usados en Monterrey: ¿dónde comprarlos baratos y con garantía?

Publicado en por Ma.I.Pérez

Comprar un auto usado en México constituye una excelente alternativa, si se pretende una buena marca o un modelo exclusivo, a un precio realmente económico. Por su extensión, la ciudad de Monterrey y su área metropolitana (la tercera más poblada del país), cuenta con un amplio mercado en materia de compraventa de vehículos. En este artículo, habrá información al respecto.

Carflex

A la hora de elegir un lugar confiable para comprar un coche usado, garantizado y al mejor precio, uno de los nombres que aparece con más fuerza en México es el de "Carflex".

Esta empresa, líder en la venta y renta de autos semi nuevos en México, tiene filiales en los principales Estados y ciudades del país.

Una de esas agencias se encuentra en Monterrey, ciudad capital del Estado mexicano de Nuevo León. Su dirección es: Av. Ruiz Cortinez No. 1096 y su teléfono: (+52) 81 838 79346.

La principal ventaja de comprar un vehículo en este establecimiento es su garantía especial de 12 meses o de 12 mil kilómetros recorridos, luego de su venta.

La garantía cubre los gastos de reparación, repuestos y mano de obra, por fallas mecánicas que se detecten dentro del plazo señalado, siempre que no resulten producto del uso inadecuado del vehículo.

Se trata de una garantía única en el mercado azteca, que se traduce en seguridad y tranquilidad para quien adquiere un vehículo de segunda mano.

Carflex brinda este beneficio ya que los vehículos que comercializa son sometidos a estrictos programas de mantenimiento en sus instalaciones.

Autos Dieck

"Autos Dieck", establecido en 1986, es uno de los referentes dentro del ramo automotor en Monterrey, y tiene a la venta amplios lotes de autos usados, donde es posible elegir colores, modelos y prestaciones.

Se trata de un establecimiento comercial de gran prestigio y trayectoria, que garantiza al cliente el mejor servicio, y excelentes precios en la compra de unidades usadas.

Además, si se necesita financiación para concretar el negocio, Autos Dieck ofrece excelentes planes, ya sea a través de créditos directos o bancarios.

Es posible llevarse el coche elegido con una entrega y abonar el saldo de precio en hasta 36 cuotas mensuales, con montos congelados durante todo el plazo.

Autos Dieck tiene dos casas en Monterrey, ubicadas en: Avenida Colón N° 350, teléfono (+52) 81 8374 2442 y Avenida de la Revolución N° 3329, teléfono (+52) 81 8387 4444.

MEXICO, Neuvo Leon state, Taxi 1992-98 series

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post